Contador de Visitas

Breaking News
recent

Introducción al Blog

Hola a todos.

Ante todo, me gustaría presentarme ya que éste va a ser un blog personal con el que quiero dar a conocer información que considero importante, dar mi opinión sobre ciertos temas con la finalidad de poder conocer diversos puntos de vista y en definitiva, para divagar sobre está parcial ilusión a la que llamamos comúnmente "realidad".

Me llamo Alejandro Pascual y soy un joven de 22 años de Burriana, provincia de Castellón (España). Actualmente estudio Diseño Industrial en la Universitat Jaume I también de Castellón y algunas de mis aficiones son jugar a baloncesto; leer sobre simbología, historia oculta, ufología, etc., ir al cine y en mis ratos libres también me dedico a reparar ordenadores a domicilio para sacarme un dinerillo extra que no suele ir mal.

Sobre el nombre del blog, he querido hacerle un pequeño homenaje a uno de los personajes más importantes sobre los que he tenido el gusto de aprender: Milton William Cooper, el cual fue tiroteado un par de meses después de haber ocurrido la trajedia del 11S que él ya predijo en su programa de radio "The Hour of the Time" en junio de ese mismo año. Pero sobre él ya hablaré más adelante, con más detenimiento.

Dicho esto, soy consciente que este blog tardará en arrancar, si es que en algún momento lo consigue, debido a que ni soy una persona de renombre ni tengo nada extraordinario que decir. Mi objetivo es que éste sea un lugar en el que todos sintamos que tenemos algo que aportar y donde podamos aprender a ver diferentes formas de pensamiento. Muchas gracias y espero que no sea la última vez que visita esta humilde página de opinión.
Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.